Realiza una rutina Full Body en 10 minutos. Quema grasa en cualquier sitio.

Te queremos pedir perdón. Sí, lo sabemos. Te la hemos vuelto a liar. Somos conscientes…



¡Pero es que no podemos evitarlo! Nos encanta el ejercicio y lo que nos encanta más: que te enganches a él de nuestra mano.

Por eso hoy te traemos algo recién salido del horno... y que acaba con la última de tus excusas por las que no haces ejercicio: Ya no nos valen las trilladas frases de “es que no tengo tiempo”, “no me atrevo a ir al gimnasio solo/a”, “en casa no tengo las herramientas ni el equipamiento necesario”… Excusas que ya… SE HAN ACABADO.

Hoy volvemos otra vez con Alex Moreno. Este chico poco a poco se está abriendo camino en el mundo del Youtube. Nos ofrece un contenido adaptado y que todos entendemos. Y nos trae algo muy muy muy útil: una rutina que pondrá punto y final a tus excusas.

Estés de viaje fuera, no tengas tiempo o incluso te dé cosa apuntarte al gimnasio, con esta rutina y en tan solo 10 minutos, serás capaz de trabajar tu cuerpo entero. No necesitas absolutamente nada más que una toalla, tu propio cuerpo y lo más importante, ganas de trabajar(te).

En este vídeo, Alex nos explica como ejecutar cada ejercicio. No son muy difíciles, pero como siempre decimos: la técnica y la ejecución es más importante; Después, realiza la rutina para que veas lo fácil que es realizarla.

En definitiva, una rutina cómoda, rápida y útil, con la que trabajarás tu cuerpo entero y quemarás grasa de manera eficaz.


Link video: AQUÍ!!

Podéis seguir la actividad de Alex en las siguientes redes sociales:

Instagram.com/_alexmorenofit 
https://www.youtube.com/channel/UCmZCzPAu2-Ga9CHXvqk_MfQ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pros y Contras de Practicar Boxeo

Fight for live

10 cenas para una operación bikini